i-entradas.comentradas.com
compra las mejores entradas al mejor precio

En i-entradas.com te ofrecemos una selección de los espectáculos de mayor éxito. Te recomendamos que compres ahora la entrada para evitar que te quedes sin ella.

Entradas El Cavernicola - Nancho Novo

Madrid (Teatro Figaro Adolfo Marsillach)

Ver más entradas Madrid



El monólogo con más tiempo de permanencia en cartel de toda la historia de Broadway, es un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países y en más de 15 idiomas diferentes.

La `escandalosamente divertida y sorprendentemente dulce exploración de la distancia entre los sexos´ ha hecho de El Cavernícola `un fenómeno único´ (New York Times).

El Cavernícola es una obra desternillante e intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres. Mantiene a ambos sexos partiéndose de risa mientras que se reconocen en las situaciones de la obra. Durante la representación se pueden observar entre el público numerosos codazos cariñosos y se suele ver a las parejas cogidos de la mano a la salida del teatro.

Procedente de la stand-up comedy, Rob Becker escribió “Defendiendo al cavernícola” durante un periodo de más de tres años en el cual hizo un estudio informal de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología.

Con hilarantes percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y la zona erógena, El Cavernícola ha encontrado un modo de minar los temas comunes de las relaciones apuntando de lleno al detonante del humor y la diversión.

Actor: Nancho Novo.

En algunas butacas de anfiteatro la visibilidad puede ser reducida en algunos momentos de la obra.
Servicio Atrapalo



entradas pie
i-entradas.com es afiliado de Servicaixa, Atrápalo, El Corte Inglés y otros puntos de venta de entradas.